Primeros de grupo


Hoy toca otra vez hablar de futbol, no, no os habéis confundido de blog, es que ya sabéis que cada 2 años (durante la Eurocopa y durante el mundial) me permito ser el tío mas futbolero del mundo, excentricidades que tiene uno.


Resulta que al final, y pese a ese garrafal comienzo, hemos acabado primeros de grupo, chúpate esa mandarina, después de todo lo que despotriqué tras el primer partido. Va a ser mejor que me quede calladito, bueno, si me lo permitís, voy a decir que el partido de ayer fue un poco aburrido pero efectivo, quien sabe que tal se nos dará delante de nuestro próximo rival: Portugal, del que ya conté que me tenía acojonado y primer equipo serio al que nos enfrentamos, veremos que tal el martes, anda que como gane voy a estar yo guapo el sábado, en la manifestación del orgullo gay, con un pinganillo oyendo el partido, tendré que mentir y decir que voy escuchando a Madonna, aunque bueno, si se trata de una fiesta para sentirse orgulloso, por que no lo voy a estar yo de que me guste el mundial. Bueno, piano, piano, a ver que pasa frente a los portugueses, ojala se los coman como a los chilenos.


De momento podemos decir que Villa se ha consagrado con su sexto gol como el máximo goleador en un campeonato del mundial en la selección. Otro día os hablo de la cantidad de novios que tengo jugando en el equipo. Seguiremos informando.


 


Besos rojos.



Chile 1 España 2