Sor Internet

Me encuentro en pleno vacío existencial en el que se me acaban hasta las ideas para contaros cosas en este blog (y pensar que en otras épocas se me agolpan las ocurrencias), todo esto es debido a que solo se me ocurre hablaros de cosas malas y no es plan, porque siempre me he propuesto intentar que por lo menos paséis un rato divertido cuando leáis esto, y si encima consigo arrancaros aunque solo sea una sonrisa entonces he cumplido mi cometido. Y ahora solo pienso en narraros decepciones familiares, la greenteeth o de lo solo que a veces me siento, eso no es divertido (bueno, el segundo de los temas si que me divierte cuando la pongo a parir, pero ahora no me apetece hacerlo de una manera que no sea realmente hiriente, es lo que se merece la muy puta)

Menos mal que siempre está la gente que te alegra la vida, entre los que, en mi caso, siempre se ha encontrado Elisa, y hoy, estando yo aburrido en la vega, ha llegado y me ha soltado este video en el que, por cierto, sale su padre en el minuto 1.17. Que menos que hacer una mención en esta pagina de esta versión actualizada de sor yeye, llevada a la era cibernética. Por cierto, tengo algo que decirle a esta devota de santa tecla (quien sabe, puede que llegue a leer esto): los maricas no nos planteamos si las que se meten a monja están bien de la cabeza al consagrar una vida entera a algo que les han vendido pero que nadie les puede asegurar que es cierto, por no hablar de lo mal que cantan, así que haga usted el favor de dejarnos en paz y dedicarse a sus bordados, rosquillas o, en su caso, a navegar por la red que sinceramente me parece algo muy interesante, y déjenos a nosotros con nuestros “vicios” que no hacemos mal a nadie.



Besos internautoreligiosos.