Dedicado a todos y cada uno


Hoy he recibido un mensaje de mi amiga Ana, la de Miami, en el decía que no esperaba nunca salir en el Piruliworld, esto me ha hecho reflexionar, ¿Cómo una persona a la que quiero y admiro tanto no sale casi en esta pagina?. Entonces he pensado que es el momento de pediros perdón a todos y cada uno de los lectores de este blog, se que casi todos sois muy buenos amigos y casi nunca o nunca os nombro, cosa muy mal hecha. En mi descargo diré que aquí hablo de cosas muy puntuales que me han llamado la atención y que me apetece compartir con vosotros, si esto fuera un diario creedme que hablaría mucho mas de todos vosotros pero también sería mucho mas aburrido, mi vida no es tan excitante como para contarla aquí a diario, si fuera así ya estaría trabajando en el Sálvame, ahí de broncas todas las tardes, mucho mas divertido que estar con la Greenteeth sería seguro, por cierto, esa si que no se me cae de la boca (los dedos en este caso) que asco.


Bueno, resumiendo, que os nombre o no en estas historias, os quiero un montón y os tengo muy presentes.


La foto es de Nicole, la nueva adquisición del grupo, he pensado que si su madre la tiene puesta en el Facebook que lo ve todo dios ¿por que no lo ibais a hacer vosotros?. No me digáis que no es una monada, a mi se me cae la baba cuando veo las fotos, es como una Ana en chiquitito.


Besos babosos.