Eli, Magnolia y nada de alta


Después de 21 un días en el hospital te da tiempo a pensar un poco en todo y el otro día sin ton ni son me acordé de Eliecer, uno de los tíos de los que conozco que es mas cachondo y que mejor royo trasmite a la gente que le rodea, coño, es que nunca está cabreado y si es así lo disimula de puta madre, siempre que te lo encuentras por ahí, y suelen ser bastantes veces, porque, además de trabajar en el Garci, es muy gambitero, tiene historias cachondas y no te aburres ni de coña. Pues eso, que decidí que tenía que dedicarle una entrada por los buenos ratos que me ha hecho pasar y me entero gracias al patio de vecinas virtual, el Facebook, que hoy es su cumpleaños, casualidades de la vida, y que mejor momento para hacerlo y así aprovecho para felicitarle, ¡Muchas felicidades Eli!, que te lo pases como te mereces y a ver si salgo prontito de aquí para tomarnos por ahí unos refrescos.


Por otro lado y gracias al mismo medio, el caralibro, se que también es el cumpleaños de Magnolia, a la que, por desgracia, desde que la conozco he visto en pocas ocasiones pero han sido muy largas e intensas y estas experiencias me han hecho cogerle mucho cariño y sospecho que nos quedan muchas y muy divertidas por vivir los dos juntos, ahora está en Inglaterra, es la hermana de Roberto, así que este invierno las tenemos que liar bien gordas por allí, digo lo mismo que con Eli, ¡Muchas felicidades Magnolia!, en cuanto pueda me escapo para allá y a montarla con los ingleses, ¿te hace?


Como veréis sigo en el hospital, al final no me han dado el alta hoy, a ver si mañana toca la flauta y se enrolla mi doctora, yo de momento me quedo aquí escuchando a Chpin a todo trapo que es la única manera de concentrarme para escribir, huyendo de las voces que le meten a mi sordo compañero de habitación.


Besos elieistas y magnolistas .