En busca de la gloria roja


Las estimulaciones, motivaciones y emociones cuando estas metido en un hospital son pocas y aburridas, por lo que debo estar mucho mas que agradecido de que este tiempo ingresado me haya pillado en pleno mundial, y, para mas deleite, en el que España nos está dando tantas alegrías.

Atrás queda la humillación ante Corea o la injusticia frente a Francia, por primera vez nos vemos inmersos en una final que tanto si gana (ojala!!) como si pierde, nos tenemos que alegrar por un hecho histórico deseado por tantas generaciones de españoles. Esta noche, gracias a estos modernos gladiadores, vamos a vivir un partido de infarto que nos puede llevar a la gloria mas absoluta o a la simple gloria, pero conseguirá por un pequeño espacio de tiempo que este país, tan necesitado de alegrías, olvide el delicado momento que atraviesa.



Creo que “los españolitos, enormes bajitos, haremos por una vez algo a la vez” (citando a los “grandes poetas del siglo XX” Mecano, ¡y que digan que sus letras eran lo mejor!), vamos a estar todos a una, “Mudos absortos y de rodillas, como se adora a Dios ante su altar” (citando a un poeta de verdad G.A. Becquer), pendientes de una selección que lo va a teñir todo de rojo.



¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA….A POR TODAS!!!!



Besos muy futboleros.