Agradecimientos

Ya estoy de vuelta en casita tras esas divertidas noches de continental acompañado de una de mis mas queridas amigas que me duelen ya los dedos de repetir lo que la echo de menos, aunque cada vez la veo mas feliz con esos extraños proyectos que ha empezado. Pero esta estancia en Toledo va a durar poco tiempo, de momento mañana es el cumpleaños de nuestro Antonio y el jueves parto con Carol para Alicante.

Estos viajes me están viniendo muy bien para aclarar mis ideas ante el incierto futuro que se me presenta tras mi momento “pie en Pared” (volviendo a parafrasear a la gran filosofa Sofía Mazagatos) y decidir que lo único que tengo claro es que no quiero volver a trabajar jamás con la Greenteeth ni bajo el yugo de mi todavía padre pero exjefe que me obligaba a compartir horas laborales con semejantes especimenes.

Para colmo, y se que esto le va a encantar a mi querida Pepa, este cambio de aires ayuda para que empiece a tomar forma una idea que lleva años rondando por mi cabeza y que no conseguía moldear, tu sabes a que me refiero Pepa, gracias por darme ánimos, tu serás la primera en echarle un vistazo, lo prometo.

Y ya que estamos con agradecimientos es el turno de Raúl, muchas gracias por tu carta de hoy animándome a seguir con este blog, cosas así son en las que me apoyo para seguir escribiendo pese a la pereza que me entra de vez en cuando.

Ah, y gracias a Bea por esas maravillosas fotos que me hace, esta es otra de las acuáticas, pero hay mas que os van a dejar con la boca abierta, descubriréis lo guapo que soy, ya os contaré.

Besos agradecidos.