Llevame a la Verbena de la Paloma

Que fin de semana Dios! ¿Recordáis que el otro día decía que mi vida era poco emocionante? pues no hay nada como quejarse para que empiecen a pasar cosas divertidas. Nada mas llegar a Madrid estuve comiendo con Antonio en un vegetariano asiático buenísimo, de ahí tiramos directamente a la piscina del lago otra vez con los cruasanes tosaos, en allí ejercimos de celestinas de Jaime con un muchachito belga monisimo, lo peor es que me faltan datos, todo quedó en una esperada llamada telefónica que no se si se realizó. Un poquito de descanso y por la noche de cabeza a la verbena de la paloma, un sueño mío que nunca pude cumplir por aquello de ser esos mismos días la feria en Toledo (a este paso voy a tener que bendecir a la bacteria), en pleno meneo callejero nos reunimos con Victor, Dani y Manolito. “Ale-Alejandro, Ale-Alejandro…” cantaban los altavoces, “…porque va a suceder, el verano del amor…” y nosotros ahí baila que te baila, yo me apodere hasta de un micrófono “…me subo en el árbol, me tiro en el rioooo…” fabricado con el palo de una escoba “…I don't know how but I suddenly lose controooool There's a fire within my soul…”, me eché unas colegas que me nombraron el gogo del la fiesta “…It's fun to stay at the y-m-c-a…” (por cierto ¿Cuándo se van a aprender los españoles el baile y dejar de hacer esos movimientos ridículos que hacen?), la camarera estaba deseando salirse con nosotros a balizar, también nos la chamelamos “…me quede vacía y sola, desahuciada
en el olvido…”. vamos que me lo pasé en la verbena de la paloma mejor que el mismísimo don Hilarión, tuve a mis propias Casta y Susana. Por cierto, aunque lo parezca no era yo el que pinchaba.
Tan contento me encontraba que tras el prematuro fin de la música debido a ridículas normativas municipales que no gustan a nadie, me fui a uno de esos bares en los que se anda mucho, pero mucho mucho. Tenía yo ganas de ir, por conocerlo mas que nada, recuerdo que Juanlu lo nombraba mucho.
Resacoso perdido, al día siguiente y tras comer en una ensalada y poco mas, mi cuerpo era lo poco que aceptaba, fui en excu con Jose Ángel, Mamen, Mari Luz, Carol Majid y Antuan al salida de la procesión de la Virgen y un poquito paseo por la latina y, como no, el Atril, donde chulapas se mezclaban con mariquitas bailando a la Olga Ramos y a la Lady Gaga indistintamente prestándose los mantones de Manila y las boas de plumas, un bonito espectáculo de mezcolanza de culturas diferentes pero complementarias
Y entre vivas a la virgen de la paloma y chotis al compás de un organillo me volví reventadito para casa que todavía no estoy yo al 100%, De todos modos, voy a retomar mas a menudo esa costumbre de ir Madrid y que por diferentes motivos durante el ultimo año me había visto obligado a dejar.
Besos madrileñopalomeros.