Psicosis en la jaula de oro


Estaréis preguntados que ha sido de mi vida y que pasó después de salir del hospital, pues bien, en un resumen corto os diré que pasé de ser prisionero de la protagonista de Myseri a descubrir que soy hermano de Norman Bates, asesino travestido de Psicosis, vamos, que mi madre es igualita que la suya así que, señoritas, si vais a ducharos en un futuro y estoy yo cerca encerraros bien porque no se por donde puedo salir.


Resulta que en estas dos semanas he estado encerrado encerrado en mi preciosa jaula de oro custodiado por una posesiva madre que de vez en cuando dejaba de carcelero a mi obsesiva tía y entre las dos se han encargado que no haga nada de nada de nada.


En este tiempo también me ha dado tiempo recapacitar y ha decidido que en lo que queda de verano, y mientras que greenteeth se pasee a sus anchas por mi bar, no pienso volver a pisar por la vega, ya me buscaré la vida por otros lares, ya tengo la cabeza en algún que otro sitio, os iré contando si las cosas salen bien.


Y en mi primera escapada me encuentro montado en le AVE camino de Madrid a pasar el finde con Antonio Alvarez y demás, de antemano os digo que va a ser genial, ya os contare.


Y como la alta velocidad es así no tengo tiempo de contaros mas.


Besos caminodemadrid.