La Teoría de Charlotte

Charlotte York, la morena de Sexo en Nueva York tenía la teoría de que el duelo por desamor debe durar justo la mitad del tiempo que has gozado de la persona amada. Por desgracia esa regla no se está cumpliendo en el caso de mi ultima aventura, hoy he pasado tan deseado ecuador y, lejos de cumplirse tan loable objetivo, me siento cada día peor, la sensación de disgusto está cediendo paso a la de tristeza total y absoluta por la perdida de algo que creía iba a disfrutar mucho mas, que por una vez tendría el privilegio de sentirme acompañado de alguien muy deseado por mi y viviríamos cosas juntos interesantes y divertidas. Es una lastima que no saliera así ni de lejos y tendré que acostumbrarme, igual que la mayoría de las veces en estos casos olvido muchísimo antes, ahora al que le toca pagar el pato es a mi.

Si chavales, sigo siendo vuestro piruli y parece que mas in love que nunca, el renegón anti-pareja se ha puesto sensiblero, pero, al igual que os cuento mis alegrías, de vez en cuando me apetece ponerme melancólico. Necesito vuestra ayuda para poco a poco ir olvidando y volver a ser yo, el soltero renegado de siempre.

Besos