Vuelta a casa

Bueno, pues me voy ya de Londres, ha sido una visita relámpago de lo mas productiva. El pasar unos días rodeado de los buenos amigos con los que lo mas divertido que te pasa es estar con ellos no tiene precio. Los debates que se crean a partir de los temas mas triviales (o trascendentales, nunca se sabe) pueden ser de lo mas estimulante para un alma encerrada en una ciudad como Toledo donde, por suerte, la gente entre la que me muevo es interesantísima, pero muy escasa, y se que todos los toledanos que leáis esto sabéis a que me refiero.

Por otro lado está el tema de Elena, no se si os lo había contado pero me tenía arto a la par que preocupado. Los últimos meses (por no decir años) estaba en plan hostia en la boca, pero sin embargo en estos días me he encontrado a una Elena muy centrada, feliz y dispuesta contenta consigo misma y sin ningún tipo de reparo si se tiene que comer el mundo. Mas o menos lo que hace feliz a un hermano, que la sister sea una tía como dios manda que en las mejores manos en las que puede estar son las suyas propias. Todo esto ya lo he hablado con ella, pero ahora quiero que lo sepa el mundo.

Vuelvo a la carga con energías renovadas dispuesto a comerme Toledo y conseguir que el Garci sea un sitio donde estemos de puta madre todos. Piruli is back.

Besos de vuelta