Adiós a la eterna primavera

Después de mes y medio de estadía en Guatemala el viaje ya llega a su fin y este fin de semana estaré volando a casa. La experiencia ha sido intensa en todos los sentidos aunque esta vez necesito regresar a mi vida habitual. El país de la eterna primavera me ha regalado paisajes bellos a la vista y una temperatura fresquita en la capital y tropical en la selva.

Quien también entiende de primaveras es Grecia y quiero despedirme desde aquí con un tema que me apasiona y que representó al país heleno en Eurovisión en 1996. Marianna Efstratiou nos deleitó con "Emis forame to himona anixiatika", algo así como "cambiamos inviernos por primaveras".



Para finalizar os dejo 10 momentos vividos en Guatemala. Un abrazo y nos leemos desde España.

Comprar en un mercado de artesanía es toda una experiencia de colores, sabores y aromas.

Mis compañer@s me organizaron un "cumpleaños sorpresa" y claro está, la gracia consistía en bailar sobre una silla al compás de las camareras.

Disfruté de Antigua, Patrimonio Mundial de la Humanidad y antigua capital de Guatemala. Si venís, es visita obligada.

La gastronomía guatemalteca tiene sorpresas agradables como las de la foto. Me ha sorprendido la variedad de postres que hay.

Desde la azotea del edificio en el que he trabajado se pueden apreciar varios volcanes de los que rodean la ciudad de Guatemala: Pacaya, Agua, Fuego,...


Sí, sí, Bilbao también ha existido en Guatemala. Misterios mayas.

Grecia también ha estado presente en Guatemala, en los mejores templos mayas. "Εμείς φοράμε το χειμώνα ανοιξιάτικα".

Al aterrizar en la capital se pueden observar volcanes en plena actividad.

Esta es la imagen más utilizada para publicitar la visita a Guatemala. Tikal es una maravilla maya en plena selva caribeña. ¡Merece la pena!.

Un brindis por tod@s vosotr@s y daros las gracias por continuar acompañándome en esta aventura de la vida. Os veo a la vuelta y ¡Felices Fiestas a tod@s! ZORIONAK!