Resumen del 2010 y Londres

Quedan muy pocos días para terminar uno de los años mas impactantes de mi vida, el 2010 ha sido prolijo en acontecimientos de todo tipo y en estas ultimas jornadas voy a intentar hacer un resumen de las cosas mas importantes que me han pasado.

Para empezar quiero hablar de Londres, una de las ciudades que mas adoro en esta vida y a la que he tenido la oportunidad de visitar en varias ocasiones en este año. ¿que puedo contar de allí que no lo haya hecho ya? Todos sabéis que allí pasé unos años en los que aprendí de todo y por eso había planeado mi regreso para octubre o así, plan que se truncó por diferentes motivos que ya iré desgranando en este resumen que pretendo hacer.

Por suerte, en esta huída fracasada conseguí que por lo menos alguien consiguiera establecerse allí por un tiempo indefinido, Elena está tan contenta aprendiendo un montón de cosas y disfrutando de una de las ciudades mas fascinantes de la vieja Europa en la que espero aguante mucho, no hay mejor manera de ir para allá que con la excusa de ir a ver a tu pobre hermana que está tan sola en la capital del imperio Británico, cosa, por otro lado, completamente incierta, no podía tener mejor compañía que la gente que allí la rodea, gracias a ellos está viviendo una segunda juventud, ¡y de que manera! Hoy vuelve para pasar unos días con la familia, a ver que historias trae.

Me despido, que ya está el pesadito de Londres con el royo de siempre, mañana intentaré seguir con este resumen.

Besos findeañeros.