Austria regresa con Nadine Beiler y "The secret is love"

Austria ha celebrado esta noche la final de "Düsseldorf Wir Kommen" y no han ganado los grandes favoritos sino que Nadine Beiler ha logrado imponerse con el tema "The secret is love". La gala final ha estado compuesta por 10 participantes procedentes de una preselección previa vía internet.

La ganadora ha salido por televoto después de dos rondas de votación. Estos han sido los temas participantes:

- Leo Aberer & Patricia Kaiser - There will never be another you
- Eva K. Andersonv - I will be here
- Alkbottle - Wir san do net zum spab
- WG - 10 Sekunden gluck
- Nadine Beiler - The secret is love
- Charlee - Good to be bad
- Richard Klein - Bigger better best
- Klimmstein & Joe Sumner - Paris, Paris
- Trackshittaz & Lukas Plochl - Oida taunz
- Oliver Wimmer - Let love kick in


Después de la primera ronda, han pasado el corte Nadine, Klimmstein & Joe Sumner y los que iban de grandes favoritos en todas las encuestas: Trackshittaz & Lukas Plochl.

Nadine Beiler (nacida el 27 de mayo de 1990) es una cantante austríaca de R&B Contemporáneo y del pop, que ganó en el 2007 la tercera edición del reality show austríaca Starmania del bastidor, el equivalente austríaco de American Idol. El 16 de febrero de 2007 lanzó su primer sencillo. Beiler está asistiendo actualmente la escuela secundaria en Inzing, Tirol, en donde vive con su madre y su hermana. Su padre no vive con la familia, ya que sus padres se han divorciado.



Austria quiere regresar por la puerta grande con esta gran balada romántica. Nadine tiene experiencia cantando en público y su gran voz es toda una garantía. Hasta ahora es de lo mejor que se ha elegido para Eurovisión. La canción deja muy buena impresión desde la primera vez que se escucha y nadie puede negar su calidad. ¡Bien por Austria!.