Dino cantará "Love in rewind" por Bosnia-Herzegovina

El pasado 2 de diciembre supimos que Dino volvería a representar a Bosnia-Herzegovina en Eurovisión pero aplazaron la presentación del tema. Pues bien, "Love in rewind" es el título del tema que llevará a Düsseldorf y se trata de un tema que comienza como una balada a medio tiempo con sabor retro para ir cambiando a toques más pop incluyendo esos sonidos étnico-orientales tan característicos de esta delegación.

Dino Merlin nació el 12 de septiembre de 1962 y ya tiene una dilatada experiencia en lo que tiene que ver con Eurovisión. Escribió el primer tema que Bosnia presentó a Eurovisión y en 1999 representó al país con el famoso "Putnici" (Viajeros). Es un personaje muy conocido y querido en toda el área balcánica y ahora nos quiere aportar su experiencia con este nuevo tema titulado "Love in rewind".



Es un tema que se puede esperar de Dino, quizás no tan elaborado como sus grandes éxitos pero tiene ese encanto balcánico que lo hace atractivo. De momento, de lo mejor que se ha elegido hasta ahora en mi opinión.