Amaury se motiva para la victoria

Amaury Vassili ha concedido una entrevista a la web esctoday donde ha dicho que está motivado para la victoria. Ajeno a que es el favorito a la victoria en las principales casas de apuestas se ha mostrado en todo momento correcto y comedido en sus comentarios.

SOBRE SOGNU

Para él es un gran honor acudir a un festival visto por más de 120 millones de espectadores en todo el mundo y que cuando le propusieron la idea no se lo pensó dos veces. La canción "Sognu" le parece muy bella y espera que el público pueda disfrutar de su tema. Desde 1993 no se escuchaba el idioma corso en Eurovisión y Amaury siente que es un idioma muy cercano al italiano y muy apropiado para el tipo de canción que lleva. El género pop-lírico es inusual en Eurovisión y puede ser lo que decante las preferencias del público.

SU PREPARACIÓN PARA DÜSSELDORF


Es consciente de que el género lírico-pop toca las emociones y sentimientos de la gente, especialmente en este tema que habla de un hombre que busca a su amor perdido. La principal baza que utilizará sobre el escenario es llevar esas emociones al público. Es más importante que el vestuario o una puesta en escena dirigida.

SU PAPEL DE FAVORITO


No siente presión porque tampoco está al tanto de lo que está ocurriendo en torno al festival y siente más motivación que presión. Está trabajando duro para ofrecer una gran actuación el día 14 de mayo.

DOBLE DISCO DE PLATINO

En su primer álbum ha conseguido el doble disco de platino y sabe que muy pocos han tenido ese privilegio y cree que también hay un factor suerte. No le gusta quedarse en el pasado y le gusta pensar en cambios para sus próximos trabajos.

Ahora está en plena promoción de su segundo álbum "Cantero". Dependiendo del resultado de Eurovisión ya está pensando en su tercer trabajo y en componer él mismo unas pocas canciones.

UN MENSAJE PARA LOS FANS


"Sólo espero que disfrutéis de mi actuación el 14 de mayo y si vosotros queréis, podéis ayudar a ganar a Francia el festival después de 35 años".

SU ACTUACIÓN EN DIRECTO PARA TF3




¡Toma pedazo de directo! Much@s deberían aprender del "maestro".