El espíritu de la Mancha, Pan, Vino y Aceite

Hace ya algún tiempo conocí a un chaval con el que tuve una relación para mi gusto excesivamente corta, una atracción como pocas veces he sentido en esta vida por desgracia no fue reciproca y la cosa no funciono. Pues lo que debía haberse borrado hace tiempo de mi memoria seguía ahí clavado como una espinita que supongo algún día desaparecerá, el caso es que hace unos días me enteré que presentaba un libro con fotografías suyas en Ciudad Real, y daba la casualidad que era en FENAVI, la feria del vino a la que voy todos los años con mi madre a ver a Diego que por cierto era su cumpleaños, ¿como me lo iba a perder?

Así que allí, en la presentación, estuve con Diego, mi madre y Dani que también se apunto y, por cierto, me encantó; como hablaron, los temas que trataron, la ilusión que ponían ... Toda una lección sobre la mancha y sus productos gastronómicos.

Y hasta hoy no he tenido la oportunidad de sentarme y echarle un vistazo y, ¿que queréis que os diga?, me ha parecido alucinante, se que no soy neutral, pero tampoco quiero serlo, pero ver como alguien a quien he querido tanto persigue de esa manera sus sueños y los lleva a cabo me llena de orgullo, ojalá y consiga todo lo que se propone, se lo merece.

No se como de fácil es encontrar el libro, yo es que tengo una copia que me regalaron por ir a la presentación (y otro tiene mi madre, que está tan contenta con su libro, me hace tanta gracia!) pero es interesante de leer y ver, os lo recomiendo, se llama: y, como decía, no se donde se puede conseguir.

http://eldiadigital.es/not/21182/presentado_el_libro_el_espiritu_de_la_mancha_pan_vino_y_aceite/

Besos.