Valle eurovisivo

Chavales. Aquí me tenéis, dando la vuelta al valle, y diréis: ¿y a nosotros que nos importa? Pues la verdad es que si, pero es que me aburro andando yo aquí solo y me he acordado de este blog.

La fiesta de ayer de Eurovision fue otro gran éxito del Piruli, y es que de vez en cuando ponerse petardo no viene mal, que a lo tonto me estoy haciendo con cierto tipo de clientela que está aburridita en Toledo y estas cosas, por muy hortera que sean por lo menos distraen.
Encima Roci con su alter ego Rita Power se volvió a salir, que bien canta la jodia (parafraseando a Cuerda). Me sorprendió ver a gente que en un principio odia ese tipo de musica qiedarse ahí hasta altas horas (ejemplo Juan Carlos) apoyandome, que gusto estar rodeado de gente así.

Y os dejo que me quedo sin batería y es sudor no me deja ver bien la pantalla.

Besos andando.