Fangoria, palacio de los deportes

Entre tanta DaNTZa, festival de Eurovision y demás no he tenido tiempo hasta ahora para sentarme y escribíos que estuve el otro día otra vez en el concierto de Fangoria, esta vez se supone que el mas grande ya que era en casa, el Palacio de los Deportes de Madrid y ya puedo decirlo, esta es, pese a tener las canciones que cualquier fan y no fan del grupo querría oír, la peor gira del duo que he visto, si, tiene algún momento glorioso y, repito, las canciones son para no parar de cantar desde que empieza hasta que termina, pero le falta mas trabajo en escena, y eso que es un homenaje a la revista, y por todos es conocida mi afición por este genero, Celia Gámez, y todo lo que ello abarca, pero dos horas de apoteosis final es excesivo, lo mires por donde lo mires. Ya que te pones arrevistado, hazlo bien y mete los típicos cutre-cambio de escenario, etc... Pero no te limites a subir y bajar una escalera con coreografías imposibles porque aburre. por no hablar de la falta de comunicación entre estrella y publico, que yo sepa, lo bonito de la revista era que la vedette no tenía porque cantar, pero petardear al respetable era fundamental.

Joder que radical sueno, cuando lo cierto es que las dos veces que he asistido me lo he pasado bomba y no me importaría verlo mas veces, es mas, me jodió mucho no conseguir al final que vinieran a Toledo, pero es lo que pasa cuando te gusta tanto un grupo, que les pides la perfección. Aparte, que es lo mejorcito que es puede encontrar ahora mismo de gira por este país, así que no me hagáis ni puto caso y si tenéis la posibilidad de verlos no os lo perdáis que seguro que mas de una canción vais a cantar, a lo mejor os pasa lo que a mi que volvéis afónicos.

Besos desde un vodevil.