Llegamos a las 300.000 visitas

Fue un 8 de diciembre de 2006 cuando, sin apenas saber qué era un blog, comencé esta aventura bajo el título "Bienvenidos tod@s a las eurocrónicas de Danielo". Era el principio de un camino que utilicé como terapia reparadora y que apenas pensaba que nadie pueidera leer estas aventuras eurovisivas. Han pasado más de cuatro años y medio y hemos alcanzado las 300.000 visitas.

Sólo deciros que muchas gracias a tod@s los que en algún momento habéis conectado a esta página y espero que el propósito con el que comencé esto se haya cumplido: entretenimiento y conocimiento de un festival tan amado como criticado.

No sé si habrá o no muchas más "eurocrónicas" porque, aunque parezca que no, se invierten muchas horas en hacer las entradas, buscar información y hay que quitar tiempo de dormir o del poco tiempo libre que nos queda.

Mi satisfacción es saber que hay personas como vosotr@s detrás de la pantalla y valoro especialmente la cantidad de amig@s que he hecho. A muchos he tenido la oportunidad de conoceros y a otr@s todavía no. También he vivido en directo mis dos primeros festivales en directo y un Melodifestivalen y os puedo asegurar que es toda una experiencia.



Un abrazo a tod@s