En Galicia

Hay madre que abandonados tengo a mis niños del blog, yo que, gracias a mi IPad pensé que tendría mucho mas tiempo para contaros mis cositas, y es todo lo contrario, esto es tal centro de ocio que no me deja espacio para nada. Sin ir mas lejos he estado viendo la serie Perdidos entera, todo esto gracias a un pequeño affair que no os conté a mediados de Junio que me dejó todo loco, es de estas cosas que te regala la vida y que de vez en cuando te hace pensar que Dios existe, menos mal que luego, cuatro o cinto hostias mas tarde te vuelves ateo otra vez. Bueno, fue una cosa preciosa que por culpa de la distancia (inmensa) tuvo que terminar, pero que quedo como una de las historias mas bonitas que me han pasado, ademas, luego se deteriora todo muchísimo, ¿Recordáis lo hecho polvo que me quedé en octubre? No estoy dispuesto a volver a pasar por eso. Ademas, gracias a esa aventurilla, me he visto Perdidos que es a lo que iba, por fin he hecho lo que Dani quería y me ha dejado en paz, por cierto, me ha encantado, la habéis visto, es impresionante desde el primer hasta el ultimo momento, no tiene desperdicio. Tengo tema de conversación para rato, y mas ahora, que estoy perdido en un sitio clavadito a la isla en mitad de Galicia, si, tras el intenso invierno que he tenido, necesitaba un descanso y me he venido con Dani y Eli a una casa en mitad del campo y muy cerquita de la playa que tiene la madre de Eli en Espasante.
Así intento aclarar mis ideas y ver que hago de mi vida la temporada que viene ya que, si, sabéis que me encanta mi trabajo en Garcilaso, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que me pagan, una cantidad que a mi me parece ínfima, y desde las altas esferas no se les ve mucha intención de pagarme lo que pido, una cantidad de lo mas razonable así que me veo en el paro, de todos modos, no creo que esté quieto, ya me conocéis, si no tengo trabajo me lo invento. De todos modos espero que se lo replanteen bien mis jefes porque todavía me queda mucho que ofrecer en Garci.

Por cierto, ya aprovecho y lanzo un anuncio desde aquí: si alguien necesita un Manager de éxito para su local que no dude en llamarme, soy barato y es una cosa que hago con tanto gusto que el garito funciona si o si, y si no que miren como ha estado Garci el año pasado. Por no hablar de lo buen community manager que soy, llevo las redes sociales de los locales como nadie y a unos precios de escándalo, preguntad, preguntad...

Y sigo contando lo de Galicia que ya sabéis que me encanta irme por los cerros de Úbeda, el caso es que esto es un no parar de risas y mamoneo, da gusto estar rodeado de tan buena gente en tan idílicos parajes, teníais que ver donde estoy escribiendo esto, es mas, le voy a pedir a Eli que me haga una foto para que os hagáis una idea, es esa que adjunto.

Bueno, me despido ya, a saber cuando volveré yo a retomar esto, si que me gustaría hablados de la pandi de gente que hemos hecho aquí, raritos donde los haya, es mas, estoy yo entre ellos, ya os podéis hacer una idea.

Que sepáis que aunque no lo haga nunca, me encanta contaros cosas en este blog.

Bicos galegos.