Paupérrimo

Todos sabéis que me he matado a currar en el último año, a las pruebas me remito, no hay mas que ver mi Facebook o el de Garcilaso, del que soy plenamente responsable desde hace ya bastantes meses, para ver como me he movido y todo lo que he hecho para que la cosa funcione (por cierto, os recomiendo que veáis las fotos del Fangoria After Party, tienen hasta photocall, algo diferente en Toledo). Pues pese a todo eso, mi situación económica actual es realmente preocupante, nunca había estado en las circunstancias en las que me encuentro ahora, mis cuentas bancarias son de risa, y, aun no se como, sigo viviendo como un multimillonario, sin ir mas lejos, en breve me voy a Cabo Verde, viaje por cortesía de Elena, de la que, por cierto, os tengo que contar que sus problemas de salud casi han remitido y está planeando un pronto regreso a tierras británicas.

Pero como no se estarme quieto y quiero acabar con esta situación económica lo ante posible, tengo en mente un gran proyecto que ojalá me salga y del que de momento no os puedo contar nada, es alto secreto, pero que puede dar otro giro de 180 grados tanto mi vida como la de las personas que me rodean, sabéis que tengo que hacer de todo espectáculo y a lo grande, ya os iré contando según se vayan acercando los nuevos acontecimientos.

De momento y para paliar esta inmundicia económica en la que me encuentro, los bares han sido sustituidos por bancos en el parque con litronas y pipas al mas puro estilo yonquilata, eso si, el iPad que no falte, igual lo usamos para ver cualquier peli que para echarnos un parchis, hoy, sin ir mas lejos, nos ha aplastado la Eli en una reñida partida, de ahí la foto.

Indigentes si, pero el glamour que no nos lo quiten.

Besos desde la pobreza aliviada.