Cabo Verde

Queridos lectores, aquí me tenéis, tirado en la hamaca de un hotel en la isla de sal, perteneciente al archipiélago de Cabo Verde, lugar donde me encuentro desde el pasado lunes, se que todo esto no se corresponde mucho con mi anterior entrada, pero es que tengo una hermana maravillosa que me ha invitado a estas paradisiacas vacaciones perdidos en mitad del pacifico sin nada mejor que hacer que olvidar todas las preocupaciones toledanas en las que solemos vivir inmersos.

No estrés es el lema de los lugareños y es precisamente lo que intento seguir a rajatabla, cosa que a veces cuesta, si, como hoy, nos metemos una megaexcrsion por toda la minúscula isla, si en la parte mas larga de la isla hay de punta a punta 30 km, hoy nos hemos echo cosa de 200, venga para arriba y para abajo que si ahora a flotar en bancos de sal en el cráter de un volcán, que si ahora a ver la parte mas alta de la isla, que si ahora a ver tiendas artesanía, que si a nadar en piscinas naturales, que si ver espejismos, lo que se dice un día completito, y ahora estoy viendo como Elena da clases de submarinismo, que la muchacha lleva tiempo con ilusión, mañana me toca a mi un bautismo, ya os contaré que tal

Coño, mira, Joselito!!! Si, si, el de campanera, el niño prodigio que ya hace unos cuantos años que dejó de serlo, resulta que ha venido en la misma excu que nosotros. A ver si le hago una foto y la cuelgo para que lo veáis.

Y me voy a echar un rato que es lo que pega por estos lares, mañana en otro ratito de estos de vida de guarro que llevo os sigo contando.

No estrés, besos.












Ubicación:Santa Maria,Cabo Verde