Definición del amor

“- Esto tiene que ser amor - aseguró -, si nos entras ganas de abrazarnos un minuto después de follar.”

Esto es un fragmento de “El Peor ligue de mi vida”, libro que me ha regalado Nieves y que me está gustando bastante, como me hubiera gustado leer libros así cuando era mas jovencito, me refiero a literatura sobre el mariconeo y eso, que cuando tenía quince años eso era un tema mas que tabú en una sociedad homofóbico-reprimida como en la que yo me movía y con una madre castrense como la mía, a la que en estos días vuelvo a tener en plan “Loqui and the loquer” como todos los años por estas fechas, y es que ni que su hijo haya tenido un cáncer la frena a la hora de soltar perlitas por la boca, de esas que cada vez hacen mas daño. Es lo que tiene tener una tarada en casa.

Pero a lo que íbamos, la buenísima definición del amor que hacen en el libro, me parece que es la mas acertada que he oído en los últimos años, y, sinceramente, últimamente me ha dado por que me encantaría encontrar a alguien así, que le entren ganas de abrazarme un minuto después de follar, bueno, que también me entren a mi vamos, que sea reciproco.

Besos desenamorados.