Otra exitosa Dolce Vita


Otra gloriosa Dolce Vita a pasado y yo vuelvo a estar que me cabe una sandia por el culo de lo bien que me lo he pasado, hoy no he tenido ni ganas ni huevos para hinchar el colchón y es que, con lo felices que fuimos la semana pasada en el subidos con momentos dulces, picantes y salados, vamos que ni Arguiñano pero si tuvimos una aproximación al sado, todavía colea lo de mi herida en la espalda, pues eso, que después de todo eso voy a necesitar un par de semanas para recordarlo sin interferencias de nuevos momentos.
Hoy ha sido mucho mas relajada, el tío Diego se fue pronto con Manolito a noseque de San Clemente (pueblo, no es que de golpe se me hayan vuelto religiosos), si a eso le sumamos la ausencia ilógica de Lola, las larguisimas vacaciones de los que se hacen llamar pobres: Luisa y Antonio (que me da a mi que a estos les ha tocado la lotería y no nos lo quieren decir) y la resaca de mañana de la Inés que no le ha permitido llegar hoy hasta aquí, por lo que esto ha estado lleno de no asiduos a la Dolce, ¡pero que no asiduos!: mogollón de los de Madrid, entre los que se encontraba la Nieves que me ha traído un libro y todo, Carol, Teresa, Mamen, Marí Luz y, redoble de tambores, con el potro ha venido ¡La Piruli! a la que podríamos denominar la gran anfitriona en la sombra ya que, pese a realizarse estas placenteras reuniones en su casa, ella nunca está. Bueno este año tenemos un anfitrión consorte, mi Nacho Nandy, que al pobre le tengo abreado a piropos y tiradas de trastos, y diréis, “si el muchacho lo lleva aguantando ya cuatro años” y si, tenéis razón, pero este verano he intensificado el ataque, vamos, que me va a acabar odiando, hoy también ha estado, y es que también ha habido asiduos de este verano tipo Tranche, and wife (la Carmen me matará por esto), Manolo, el reportero pop de radio Tabarra (Otro día os tengo que contar lo de radio Tabarra) Eli y su nuevo Look al mas puro estilo Catherine Zeta-Jones por Chicago and daughter, el siempre adorado Antuan de la Fonten. Un esperadísimo y anunciadísimo pero muy tardío reencuentro con una clásica en vida dulce estival: La Petarda que, por cierto, ha tenido que abandonar pronto porque la matriarca de la Lucia’s Family (coño, esto empieza a parecerse a Mani Manitas, todos los que tenéis hijos o sobrinos sabréis a que me refiero) no se encontraba muy bien. Pero si ha venido gente desde Londres, para ser exactos Javi, entre los dos hemos petado en el Singstar.
Y la gran sorpresa de la jornada: Un guapísimo, esbeltísimo y liberadísimo de pasadas cargas mentales, por lo tanto divertidísimo Antonio Villa, gran estrella principal, cargo ganado a pulso, de la pandi.
Vamos, que estoy baldadito hijos así que me voy a sobar. Para otro día dejo lo de las movidas predolceviteras de esta mañana en las que ha habido de todo con mi madre fuera de la ley y golpes de calor que podrían haber sido
Besos dolceviteros