¿Interesante?

¿Creéis que no soy interesante? Es que fíjate tu que toda la vida me he considerado un tío interesante, no creo que sea guapo, ni tenga un tipazo, puede que a veces un poco tontuso y muchas otras cosas, pero interesante si que me he creído, que le voy a hacer, puede que suene pretencioso, no se, pero es lo que he pensado siempre, es lo que creía una de mis grandes cualidades, que era interesante.

Y os preguntaréis a que viene todo esto, pues es que el domingo alguien me dio a entender que le resultaba poco interesante y desde entonces no paro de darle vueltas, que le voy a hacer, prefiero pensar que es culpa del otro que es incapaz de reconocer a una persona interesante a la legua, espero que sea así porque si no, me veré sumido en la mas absoluta de las depresiones, no ser ni tan siquiera interesante, lo que me faltaba.

Mejor no pensarlo.

Beso ¿interesantes?