José Galisteo presenta "Beautiful Life"

José Galisteo es uno de los cantantes salidos de la factoría de Operación Triunfo y que, aprovechando la salida de su segundo álbum "Luces y sombras", presenta la canción "Beautiful Life" a la preselección.

Su productora Label Sound Records se puso en contacto con el Departamento de Festivales de RTVE para ofrecer su candidatura a Eurovisión 2010. El tema ha sido compuesto por Jesús María Pérez, autor de "Dime" y Tony Sánchez-Ohlsson, autor de "I love you mi vida".Según definen los autores el tema es una canción de corte electro-pop-dance con letra en inglés, fresco, cargado de positividad y optimismo, con una clara vocación comercial, que puede encajar perfectamente en el mercado internacional.

BEAUTIFUL LIFE



Estamos ante un tema moderno y en línea de una canción que podamos escuchar en cualquier cadena de radiofórmula y, como novedad, incluye parte de la letra de la canción en idioma inglés. El tema se hace entretenido durante los tres minutos y la música adorna muy bien la voz de Galisteo si bien puede pecar de no ser un tema demasiado original, algo que no es principal para Eurovisión. Lo que sí me importa, y mucho, es cómo sería la puesta en escena y si José Galisteo es capaz de mantener su voz mientras ejecuta algún que otro paso de baile. Respecto a que esté cantado en parte en inglés no le daría demasiada importancia viendo los tiempos que corren en el Festival.

PARA VOTAR POR JOSÉ GALISTEO:

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/jose-galisteo/12526/


ENLACES WEB:

http://www.josegalisteo.es/

http://
es.wikipedia.org/wiki/José_Galisteo

http://
www.myspace.com/josegalisteo

http://
www.facebook.com/.../Jose-Galisteo/33902116273

http://www.josegalisteomusic.com/