Los hijos de la grandisima de boda


Como os contaba ayer, se casa por fin Marta, primer miembro desde que fundamos los hijos de las grandísima vega que lo hace y, a este paso, una de los poquísimos que harán a lo largo de sus vidas. Tal acontecimiento nos tiene a todos revolucionados ya que queremos que todo sea perfecto, de momento lo de la liga que os contaba ayer me come mogollón de horas, estoy hecho la Maruja del año y como previo al casamiento nos vamos a ir unos cuantos de despedida de soltera a Benidorm, que ya tenemos unos añitos y es lo que pide el cuerpo, no queremos ser como la Montiel o Marujita: unas “eternas adolescentes” papel en el que solo ellas se encuentran cómodas, la mayoría de la población siente vergüenza ajena al verlas. Allí digo yo que iremos a bailar los pajaritos al ritmo del autentico acordeón de Mª Jesús, nos marcaremos unos bailoteos gracias a algún imitador de Julio Iglesias y si nos ponemos picantotes habrá que ver a la Vickylator y su vagina prodigiosa, no es que sea yo muy fan de los coños portentosos, pero lo que hace esa señora es de esas cosas que hay que ver antes de morir.


Supongo que si no estoy muy vago a la hora de sentarme ante el teclado os iré dando mas detalles según me vayan viniendo a la mente, de momento mañana parto para buscar nuevas historias que contaros.


Besos prenupciales