La Bacteria


Lo realmente increíble es que después de trece días aquí metido tenga historias y ganas de seguir contándooslas, con lo aburrida que es la vida en lo hospitales, eso si, que gracias al ordenador y a Internet me estoy poniendo al día de todas las series que tenía atrasadas. Que buena es Dexter, ¿eh?


Resulta que ya han dado con el problema por el cual me tienen aquí retenido, es por culpa de una bacteria que me está destrozando por dentro y de ahí la infección en el riñón, la neumonía y otras cosas que nunca llegaremos a saber, por suerte ya está localizada e incluso matada, esta bacteria no sabe con quien se ha ido a meter, ¡que no es tan fácil acabar con un piruli!. Ahora uno días mas con el tratamiento para rematarla y asegurarnos de que no va a volver a atacar y a casita a terminar con la recuperación (no ver a la Greenteeth es lo mas importante para mi sanación total), por lo que la segunda mitad de julio, mas o menos, la tengo completamente libre para recuperarme tirado en un sofá en mi maravilloso jardín, no hay mal que por bien no venga. Ahora lo que tiene loca a doctora es descubrir por que he cogido yo una cosa tan rara, hoy me ha llegado a preguntar que si me pincho, cosa que no hago pero a veces creo que debería para aguantar a ciertas personas (Greenteeth otra vez).


Bueno, os dejo con una fotito del otro día cuado ganó España, así lo celebré, que le vamos a hacer.


Besos desde el hospital