Misery, Sindrome de Estocolmo, Novio celador, Excursión, El Moro,Visitas, Oscars y nada de alta


Por increíble que parezca no me han dado el alta, creo que la doctora me ha cogido un cariño exagerado y me tiene cual

Kathy Bates en Misery aquí postrado en la cama para hacerme reescribir este blog, como podréis apreciar, 22 días ingresado demencian a cualquiera. Entre eso y el síndrome de Estocolmo que he pillado no se si quiero que me suelten de aquí, tan fresquito, con esta comida tan buena pese a escasa, con todas mis necesidades cubiertas, y un celador que me he echado de novio, de esos que todavía no lo sabe y, si quiero conservarlo, mejor será que no lo sepa nuca, tan contento que estoy yo con mi novio, es el tío mas guapo que he conocido en años, que os cuente Elena que le ha visto.


Esta mañana me han llevado de excursión al Virgen de la Salud para hacerme un escáner, lo que no sabían es que tengo yo uno en casa y me puedo escanear yo solito, el caso es que he visto mundo y al llegar allí me he encontrado con el Moro, el de Marisita, una de esas personas que da gusto encontrarse, hemos tenido un a charla de lo mas distendía y agradable acerca de nuestras cositas, un placer, como siempre, al igual de la visita por la tarde de mi tía (con sus historias) y Elisa, si a eso le sumamos los agradecimientos de diferentes actrices, Grace, Audrey, Shirley …, al recibir su Oscar que he estado viendo en el youtube esto se puede decir que es un gustazo de vida.


Y poco mas que contaros, mi doctora ha dicho algo de el alta mañana, pero no me fío de ella, ya os contaré


Besos con el síndrome de Estocolmo.