Poli Genova representará a Bulgaria con "Na inat"

Esta noche ha tenido lugar la final nacional búlgara, la cual ha durado más de tres horas, en la que ha salido ganadora Poli Genova con el tema titulado "Na inat". Son 19 los finalistas que han participado en esta final nacional y tanto el apoyo del público como del jurado ha sido para Poli.

Poli Génova es una cantante germano-búlgara nacida el 10 de febrero de 1987 en Sofía y es la cantante de un programa de televisión de la cadena TV7. Participó en el concurso de talentos "Dancing Stars" y ha participado en dos ocasiones en la preselección de su país para ir a Eurovisión. Saltó a la fama con el grupo BonBon que años más tarde participaría en el Eurojunior.



Mucho me temo que si esto no mejora vamos a tener uno de los años más flojos en cuanto a calidad en Eurovisión. Es algo que me preocupa porque ningún tema logra engancharme o pensar que pueda ser favorito. Poli Genova se presenta con un tema pop-rock en el que vocalmente no me gusta nada de nada. Uno escucha la canción y cuando ha finalizado no sabe muy bien lo que ha escuchado. No aporta nada nuevo y es un tema en línea con la vulgaridad de los últimos días.