Bodas, excusiones y tumbas

Y aquí sigo, en London, mas feliz que una perdiz, planteándome muy seriamente que coño pinto yo en Toledo, ciudad tan aburrida como imperial, en Londres mi vida es diferente, supongo que tiene que ver con aquello que desde hace mas de 10 años siempre que vengo aquí es de vacaciones y eso le quita mucho hierro al asunto, pero lo cierto es que las cosas que se hacen aquí están a cerca de un millón de años luz de lo que se puede hacer en mi pueblo natal, no se, tendré que empezar a pensarme eso de mudarme aquí otra temporadita. Pero de momento tiempo al tiempo que todavía tengo que terminar mi temporada en Garci y luego Dios (osea yo) dirá.

De momento estos días aquí están siendo de esos que un provinciano como yo recordará toda su vida, lo de la boda no tiene nombre, fue algo divertido, distinto, rodeado de la gente con la que mejor podía estar en ese momento, un no parar de risas haciendo el mamarracho, todo aquel que me conozca un poco sabrá que eso es lo que mas me gusta en esta vida. Me tocó ser la Reina Isabel II, ¿que mas le podía pedir a esta vida?, pues si, había mas, la bacante para el fantasma de Lady Di y pude ser las dos en la misma noche, vamos, que casé de golpe a mi hijo y a mi nieto y me quedé tan ancho. Todo esto es difícil de explicar con palabras así que ahí os dejo unas fotos para que os hagáis una ligera idea de lo que aquello fue.


Y para rematar el finde nos fuimos de excu a Henley-on-Thames, a ver la tumba de Dusty Sprinfield, vuelvo a quedarme sin palabras, no pueden salir las cosas tan redondas!!! Un paseíto por el pueblo en donde pasó sus últimos años y un garbeo en barca sin ningún accidente digno de mención, simplemente such a perfect day.


Y, como decía al principio, aquí sigo, casi una semana mas, de momento hoy tiro para Letchworth a ver a Roberto & husband (lo siento pero el polaco se me da fatal, no se escribir su nombre) a pasar la noche con ellos (joder que bien suena eso, pero no, solo es a dormir!!) y mañana de vuelta a Londres que habrá que salir a dar una vueltecita a ver que se cuece por los bares de la ciudad, aunque me han dicho que desde que existe el Gridr las cosas en los locales están muy aburridas ¿Qué que es el Grindr? Pero que heterosexualas me habéis salido, tirar de google coño!!

Besos Londonitas.