Fangoria After Party

Hace tiempo que estoy luchando para que venga Fangoria a Toledo ya que, como todos sabéis, creo que es la banda mas fascinante que hay en este país, y por fin estarán aquí el domingo 14 por aquello de la feria en nuestra querida ciudad, dentro de la gira Operación Vodevil en la que hacen un repaso a los grandes éxitos tanto de el duo actual como de las bandas a las que han pertenecido desde la movida madrileña, en el show arrevistado sonarán desde "Bote de Colón" hasta "Absolutamente" sin olvidarnos de "Perlas Ensangrentadas", "Ni tu ni Nadie", el gran himno "A Quien le Importa", "Miro la Vida Pasar", "No se que me das", "Mas es Mas" y cualquier canción que haya tenido relevancia a lo largo de su carrera. El mejor momento para verlos en directo sin duda.

Por suerte en este último año entre todas las cosas maravillosas que me han pasado cabe resaltar la de conocer al que pronto adopte como Siamés ya que, pese al choque de dos personalidades muy fuertes y definidas, nos unen intereses comunes y una manera muy similar de entender la vida, y, tendréis que reconocerme que encofrar amigos tan afines es complicado. Por supuesto que Dani, así se llama (aunque a veces se da a conocer como "la Funcionaria"), también encuentra igual de interesante a Fangoria y, tras unas cuantas colaboraciones con gran éxito de nosotros dos, juntando su creatividad e ingenio y mi ... (bueno, todavía no se cual es mi don, cuando lo descubra os lo digo), nos volvemos a unir para celebrar tan magno acontecimiento en una ciudad como Toledo: Un concierto de Fangoria!!!!

Y que mejor que reabrir por una noche la sala que tantas alegrías (y trabajo) nos ha dado,Garcilaso, por una y exclusiva noche veraniega donde reunir tras el concierto a todo aquel que quiera seguir con la fiesta a ritmo de Fangoria y similares!!!!

Así que si os queréis divertir y pasar una noche divertida a ritmo de la mejor música para los amantes de Fangoria, no os lo podéis perder, empezará a eso de la 1.30 y estaremos allí bailando hasta el amanecer.

La ilusión que estoy poniendo en esta fiesta pocas veces la he derrochado de esa manera y es que me gustaría que fuera una de es noches que se recuerdan toda la vida.

La imagen que acompaña esta entrada es el maravilloso cartel que ha hecho para la ocasión Dani (la Funcionaria) volviendo a hacer alarde de su buen gusto.

Nos vemos el domingo.

Besos fangorianos.