Hola a tod@s:
Finalizan las vacaciones de verano y comienzan nuevos proyectos. Hoy quiero aprovechar para despedirme de tod@s vosotr@s y agradecer vuestro apoyo y compañía. Han sido seis años compartiendo esta aventura de Eurovisión y siento que he cerrado un ciclo en mi vida y que se abre otro diferente.
He conocido a personas maravillosas gracias a esta loca afición por Eurovisión y con muchos mantengo y mantendré contacto. La vida es como un río y siento que he llegado a un afluente que me separa de vosotros y necesito dar un nuevo rumbo a mi vida.
Siempre ha sido difícil compaginar mi vida profesional con el mantenimiento de un blog pero ahora también mi salud reclama que me dedique más tiempo a mi mismo. Estoy teniendo un año difícil en cuanto a salud y ya he tenido dos avisos serios así que desisto de continuar para poner enfásis en mi recuperación total.
Dedicaré mi tiempo a perfeccionar idiomas - que nunca viene mal - seguiré acudiendo a congresos y festivales de Eurovisión, trabajando y viajando cuando me lo propongan - si la salud me lo permite - y, sobre todo, a mimarme mucho.
Muchas gracias a todos los lectores y lectoras que habéis pasado por estas líneas. Hoy me acuerdo de Nikos, Wendy, Manu, Verónica, Annika, Miguel Ángel, Fran, Bepo, Karmelo, Octavio, Mario Remón, Armi, Cayetano, Fran Soto, Fran Moya, Jorge, Glòria, Javier, Lewis, Luis Felipe, Vicky, Marcos, Arantza, Amaia, Tomás, Valentín, Vladimir, Yannis, Jesús Palacios, OGAE Spain y de eurovision-spain. Me habré olvidado de muchos pero a todos os llevo en mi corazón.
"El destino une y separa a las personas,
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga olvidar a las personas
que, por algún motivo,
algún día nos hicieron felices"...
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga olvidar a las personas
que, por algún motivo,
algún día nos hicieron felices"...
¡OS QUIERO! ¡HASTA SIEMPRE!