Parque Warner, diversión el la decadencia.

El nuevo Ricardo, que tantas satisfacciones me está dando, menos pendiente de los petardos de alrededor y centrándose el lo que le interesa, ha decidido que se va a hacer, siempre que sean buenos y simpáticos con él, amigo de los hijos que sus amigos cual conejos están pariendo a mansalva.

Este pensamiento fue el que me empujó ayer a hacer una escursión ayer con la familia Sobrino de Obesso (Eli, Juanjo y las niñas, a las que si algún día se les ocurre llamarme tío las mato) para pasar un divertido día en el Parque Warner de Madrid que, pese a ser una idea estupenda, no deja de tener ese aire cutre que rodea a todo lo que a los españoles se les ocurre hacer (y eso que está creado sobre una idea americana). Grietas, desconchones, pinturas descoloridas por el sol, telarañas, etc… era el escenario donde se paseaban unos Loonye Tunes polvorientos y no dotados de una especial gracia. Una pena, mas teniendo en cuenta que en una de esas vidas que he tenido dentro de esta vida, nos dejamos los cuernos porque ese parque saliera adelante.

Pese a todo no deja de ser de lo mejorcito que te puedes encontrar en este país y la diversión está asegurada, con unas atracciones de vértigo y multitud de cosas por ver. Yo desde luego me lo pasé bomba allí con las niñas haciendo el cabra, que mejor sitio para un Peter Pan venido a menos como yo.

Las fotos ya os las enseñaré otro día porque la mayoría están en la cámara de Elisa, os dejo con está en la que se empeñó en hacer la cama de la abuelita de Piolin, por lo de la ley de dependencia debe ser.

Besos ...



Agradecimientos

Ya estoy de vuelta en casita tras esas divertidas noches de continental acompañado de una de mis mas queridas amigas que me duelen ya los dedos de repetir lo que la echo de menos, aunque cada vez la veo mas feliz con esos extraños proyectos que ha empezado. Pero esta estancia en Toledo va a durar poco tiempo, de momento mañana es el cumpleaños de nuestro Antonio y el jueves parto con Carol para Alicante.

Estos viajes me están viniendo muy bien para aclarar mis ideas ante el incierto futuro que se me presenta tras mi momento “pie en Pared” (volviendo a parafrasear a la gran filosofa Sofía Mazagatos) y decidir que lo único que tengo claro es que no quiero volver a trabajar jamás con la Greenteeth ni bajo el yugo de mi todavía padre pero exjefe que me obligaba a compartir horas laborales con semejantes especimenes.

Para colmo, y se que esto le va a encantar a mi querida Pepa, este cambio de aires ayuda para que empiece a tomar forma una idea que lleva años rondando por mi cabeza y que no conseguía moldear, tu sabes a que me refiero Pepa, gracias por darme ánimos, tu serás la primera en echarle un vistazo, lo prometo.

Y ya que estamos con agradecimientos es el turno de Raúl, muchas gracias por tu carta de hoy animándome a seguir con este blog, cosas así son en las que me apoyo para seguir escribiendo pese a la pereza que me entra de vez en cuando.

Ah, y gracias a Bea por esas maravillosas fotos que me hace, esta es otra de las acuáticas, pero hay mas que os van a dejar con la boca abierta, descubriréis lo guapo que soy, ya os contaré.

Besos agradecidos.


Calor y Perellonet

Hoy hace ya un mes que estoy fuera del hospital, como pasa el tiempo cuando lo estas pasando bien!! Resulta que sigo por tierras valencianas, siendo uno estos días que me gustan a mi en los que anduve en por mercado central con esos generos que se gastan y eso que en agosto da un poquito de pena ir por allí. De todos modos, el día no acompañaba nada, creo que ha sido uno de los mas calurosos que yo recuerde en mi vida, Irene, la nueva gran amiga de la Petar me ha llevado pese a todo a hacer un par de recados que solo podía hacer por Valencia y que forman parte de algo que muy pronto os podré contar pero que de momento debo callar no se vayan a enterar los interesados y se me vaya a joder la sorpresa.

Por la tarde, y para refrescarnos un poco, Sagra y yo hemos acabado en la playa del Perellonet y nada que ver con la de ayer, el agua super caliente, algo mas clarita y sin tanta mierda. Creyéndome yo que estaba por las playas de Miami Beach me he ido a buscar mozos guapos mientras la petarda se echaba su siestecita, y de tanto andar me he tenido que volver como una hora mas tarde sin encontrar ni un solo espécimen porque, como hubiera seguido, el que se hubiera puesto bueno era yo de tanto ejercicio sin obtener resultados.

Las aguas no estaban tan claritas como en mi pisci que es de donde he sacado mi foto de hoy, me la hizo el otro día Bea con su gran ojo para estas cosas.

Besos y recordad que el miércoles es el 50 cumpleaños de Antonio, no olvidéis darle vuestro voto diario para lo de “madrileño del año”

Besos playeros.


Aguas Marrones

Muchos de vosotros os preguntaréis que es de mi vida y como va esa maltrecha salud que últimamente paseo, de lo segundo os diré que cada día me encuentro mejor, tanto es así que, aburrido de nuestro tan repetitivo Toledo y pese a lo bien que me lo pasé el jueves en una noche llena de reencuentros con gente a la que por razones obvias no veías desde hace un par de meses, me he escapado de la ciudad imperial para pasar unos días en Valencia con mi Petarda y aquí estoy, metido en su casita después de pasar el día en las asquerosas playas de Pinedo, me he metido en el agua teniéndome que salir enseguida asqueado de tanta mierda y alga acumulada en ese agua marrón caca tras atragantarme con un par de tiritas y enredarme lo dedos con un condón, repugnante, nada recomendable. A la vuelta a casa me he tenido que duchar con la impresión de ser una violada.

Mañana tenemos planeado ir a la playa de Cullera que promete estar mucho mas limpia y cuidada, además, nos podremos bañar en pelotas que es muy bueno para prevenir la cistitis, que ya sabéis que yo todo lo pillo. Si mañana tengo un ratito os cuento que tal, pero seguro que mejor que hoy, no lo dudéis.

Besos recomponiéndome.


Antonio: Madrileño del año

Porque, como el dice, “le gusta la ciudad y participar en la vida de la ciudad”, porque le encanta ayudar a sus gentes, porque es una de las personas mas populares y queridas que conocemos, porque hace de Madrid un lugar mas agradable para todo el que le rodea, por eso y por un millón de cosas mas, tenemos que hacer qu ...e este año tan especial para Antonio sea también el año que fue nombrado madrileño del año.


Regalémoselo como gran presente de su próximo cumpleaños, hagámosle el cincuentañero mas feliz.


Pincha en el este link: http://elmadrileñodelaño.com/default.aspx?i=374 para darle tu voto, recuerda que puedes votar una vez al día, así que repítelo de vez en cuando a ver si vemos como crecen esos votos.Comparte este mensaje con todos tus amigos.


TODOS CON ANTONIO.


Llevame a la Verbena de la Paloma

Que fin de semana Dios! ¿Recordáis que el otro día decía que mi vida era poco emocionante? pues no hay nada como quejarse para que empiecen a pasar cosas divertidas. Nada mas llegar a Madrid estuve comiendo con Antonio en un vegetariano asiático buenísimo, de ahí tiramos directamente a la piscina del lago otra vez con los cruasanes tosaos, en allí ejercimos de celestinas de Jaime con un muchachito belga monisimo, lo peor es que me faltan datos, todo quedó en una esperada llamada telefónica que no se si se realizó. Un poquito de descanso y por la noche de cabeza a la verbena de la paloma, un sueño mío que nunca pude cumplir por aquello de ser esos mismos días la feria en Toledo (a este paso voy a tener que bendecir a la bacteria), en pleno meneo callejero nos reunimos con Victor, Dani y Manolito. “Ale-Alejandro, Ale-Alejandro…” cantaban los altavoces, “…porque va a suceder, el verano del amor…” y nosotros ahí baila que te baila, yo me apodere hasta de un micrófono “…me subo en el árbol, me tiro en el rioooo…” fabricado con el palo de una escoba “…I don't know how but I suddenly lose controooool There's a fire within my soul…”, me eché unas colegas que me nombraron el gogo del la fiesta “…It's fun to stay at the y-m-c-a…” (por cierto ¿Cuándo se van a aprender los españoles el baile y dejar de hacer esos movimientos ridículos que hacen?), la camarera estaba deseando salirse con nosotros a balizar, también nos la chamelamos “…me quede vacía y sola, desahuciada
en el olvido…”. vamos que me lo pasé en la verbena de la paloma mejor que el mismísimo don Hilarión, tuve a mis propias Casta y Susana. Por cierto, aunque lo parezca no era yo el que pinchaba.
Tan contento me encontraba que tras el prematuro fin de la música debido a ridículas normativas municipales que no gustan a nadie, me fui a uno de esos bares en los que se anda mucho, pero mucho mucho. Tenía yo ganas de ir, por conocerlo mas que nada, recuerdo que Juanlu lo nombraba mucho.
Resacoso perdido, al día siguiente y tras comer en una ensalada y poco mas, mi cuerpo era lo poco que aceptaba, fui en excu con Jose Ángel, Mamen, Mari Luz, Carol Majid y Antuan al salida de la procesión de la Virgen y un poquito paseo por la latina y, como no, el Atril, donde chulapas se mezclaban con mariquitas bailando a la Olga Ramos y a la Lady Gaga indistintamente prestándose los mantones de Manila y las boas de plumas, un bonito espectáculo de mezcolanza de culturas diferentes pero complementarias
Y entre vivas a la virgen de la paloma y chotis al compás de un organillo me volví reventadito para casa que todavía no estoy yo al 100%, De todos modos, voy a retomar mas a menudo esa costumbre de ir Madrid y que por diferentes motivos durante el ultimo año me había visto obligado a dejar.
Besos madrileñopalomeros.













falta de aventuras y las leandras

Aquí me tenéis, otra vez montado en el AVE camino de la capital del reino, un sábado mas que voy en busca de aventuras en compañía de el gran Antonio. Os preguntaréis por que no escribo mas a menudo, el problema es que mi vida es de lo mas aburrida, ojala fuera el protagonistas de esos libros que vende Nieves con una existencia llena de aventuras y amoríos en un marco como Nueva York, pero, por desgracia, me limito a ser un provinciano toledano en paro sin ningún tipo de vida amorosa. Podría dedicar este verano de hastío a escribir sobre mis reflexiones, mis ideales, mis sueños y todas esas cosas que en realidad os iban a aburrir y describirían ese gran pesado que llevo dentro.

Quien sabe, quizás este viaje a Madrid de 24 horas sea trepidante y traiga mil historias, cosa que dudo, porque encima soy un vago y no he sido capaz de contaros las Leandras, que, por cierto, me encantó, era un espectáculo sacado como directamente de los años cincuenta con sus momentos picarones, mozas mostrando el muslamen (ahora puedo usar esa palabra, la ha aceptado la real academia de la lengua, a buenas horas!), actores cómicos de la época y demás, vamos, que todo aquel que me conozca un poco sabrá lo contento que puedo estar de haber ido a ver semejante viejunería, pero si hasta me sacaron a baliar las coristas!

--Sacar a ese otro-- le dije a la alegre bailarina señalando a Mario que había venido a acompañarnos Carol y a mi.

--¡Ahí hay otro joven!-- gritó esta toda exultante a una de sus compañeras, y es que podéis imaginar la edad de la concurrencia.

--¡Cambio de pareja!-- exclamaba yo de vez en cuando mientras me agarraba yo a la vicetiple de al lado.

--A este paso me quitas el puesto, te lo estas pasando bien ¿no?-- bromeó una de ellas conmigo.

--Siéntate ya que esto se ha acabado-- tubo que regañarme la ultima moza con la que baliaba.

-- “Por la calle de Alcalá, con la falda almidoná y los nardos apollaos…”--siguieron cantando tan felices ellas.

Momentazo del musical de tantos como tiene tan conocida revista:“las viudas” , “el pichi” o “la verbena de san Antonio”, vamos, ideal para dar un salto en el tiempo, estabamos como en el 31 cuando la estrenó la grandisima Celia Gamez, Carol y yo salimos radiantes cantando todas las canciones. Y es que pluma, escalera y lentejuelas no faltaron al show. Pero si tenía hasta tres Veddettes principales, cosa que no había visto yo en mi vida,

Y me despido ya que al final he llegado a Madrid contando nuestras andanzas revisteras, esta alta velocidad me tiene loco.

Besos leandreros.


Madrileando y mariconeando


Estoy aquí en casa de Antonio tan a gusto, me tiene hecho un príncipe, tanto es así que me encuentro mucho mas fuerte, no me canso casi y eso que vamos paseando a todos los lugares, por ejemplo, hemos estado en la tienda de Nieves allí viendo los libros y tomando un cafetito, esas cosas que me encantan como a buen marica de provincias que viene a la capital, a mariconlandia (chueca) donde las musculosas y no tanto se pasean a sus anchas luciendo esos cuerpos que Dios y el gimnasio (y algún que otro anabolizante) les han dado. Y mas cruasanes tostados vamos a ver en la piscina del lago esta tarde, lugar mítico que toda buena loca madrileña y de alrededores debe conocer al menos una vez en su vida, supongo que ya os contaré.


Por cierto, la foto que colgué ayer que tenia que ver poco con lo que contaba había sido tomada, al igual que la de hoy, por Antuan en la Dolce Vita, mi preciosa jaula de oro.


Besos desdemadrid.



Psicosis en la jaula de oro


Estaréis preguntados que ha sido de mi vida y que pasó después de salir del hospital, pues bien, en un resumen corto os diré que pasé de ser prisionero de la protagonista de Myseri a descubrir que soy hermano de Norman Bates, asesino travestido de Psicosis, vamos, que mi madre es igualita que la suya así que, señoritas, si vais a ducharos en un futuro y estoy yo cerca encerraros bien porque no se por donde puedo salir.


Resulta que en estas dos semanas he estado encerrado encerrado en mi preciosa jaula de oro custodiado por una posesiva madre que de vez en cuando dejaba de carcelero a mi obsesiva tía y entre las dos se han encargado que no haga nada de nada de nada.


En este tiempo también me ha dado tiempo recapacitar y ha decidido que en lo que queda de verano, y mientras que greenteeth se pasee a sus anchas por mi bar, no pienso volver a pisar por la vega, ya me buscaré la vida por otros lares, ya tengo la cabeza en algún que otro sitio, os iré contando si las cosas salen bien.


Y en mi primera escapada me encuentro montado en le AVE camino de Madrid a pasar el finde con Antonio Alvarez y demás, de antemano os digo que va a ser genial, ya os contare.


Y como la alta velocidad es así no tengo tiempo de contaros mas.


Besos caminodemadrid.